Young Gatillo y la internalización del dembow dominicano

Dos de los artistas urbanos dominicanos en ascenso con mayor proyección internacional, Young Gatillo y Rochy RD, se unen en el lanzamiento de “Cintura de Mono Remix”. El lanzamiento va acompañado del estreno del video musical el cual puede disfrutarse en el canal de YouTube de Young Gatillo. El video se grabó en locación en República Dominicana bajo la dirección de Crea Fama Inc. 

Lanzada en diciembre de 2020, la versión original de “Cintura de Mono” se convirtió en un éxito en República Dominicana. La colaboración entre Young Gatillo y Rochy RD en el remix, el cual fue co-escrito por ambos artistas y producido por Imperio Prod., seguro le dará un impulso a nivel internacional. 

Nos sentamos a platicar con el artista sobre su nuevo sencillo, lo que está próximo a salir y sobre la internalización del dembow dominicano.

Disfruta de nuestra entrevista aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s